Servicios Múltiples Jacsa S.A.C. logo

Servicios generales de construcción
en Villa el Salvador

Quiénes somos

Somos Servicios Múltiples Jacsa S.A.C., una empresa creada para ofrecer servicios generales de construcción y mantenimiento. Nuestro objetivo es atender servicios en un amplio espectro de especialidades que se requieren en el quehacer cotidiano de la gran colectividad, siguiendo una política de valores y calidad de servicio como compromiso, seriedad y eficiencia.​

Visión

 Queremos ser activos importantes de nuestros clientes, realizando la gestión completa de todas las tareas de mantenimiento y construcción en alturas que requieren locales, edificios, instituciones o empresas. Siempre persiguiendo la excelencia en la calidad y el servicio, caracterizándonos por supervisar de manera segura cada uno de los proyectos o trabajos que nos son delegados, ofreciendo la cercanía al cliente que tanto necesita.

Misión

Consolidarnos como una empresa líder en los sectores de la construcción y mantenimiento, para continuar creciendo, tanto geográficamente como con la apertura de nuevos servicios, para atender las diferentes necesidades por parte de nuestros clientes.

Llámenos, nos caracterizamos por dar solución y respuesta a cada una de sus necesidades y requerimientos.

Destacado

Ubicación

Icono
Dirección: Mz. H - Lote 1, sector 6-A
VILLA EL SALVADOR, LIMA (Lima)
Icono
Celular: 943-558266
Celular: 962-337413